Menú
Proyecto Pescares

Movimientos diplomáticos debajo del agua

8 junio, 2021

“Movimientos diplomáticos debajo del agua”, así define el periodista Alberto Sánchez de La Opinión de Murcia al primer convenio firmado, dentro del marco del proyecto PESCARES, para la coexistencia de la pesca tradicional y el buceo recreativo en la reserva marina de interés pesquero de Cabo de Palos y que se ha extendido a las reservas marinas de Punta de la Restinga-Mar de las Calmas en el Hierro, Islas Canarias y posteriormente en la reserva marina de Levante de Mallorca-Cala Ratjada en Baleares.

Una definición que todos los representantes de PESCARES han aplaudido. Uno de los objetivos de Pescares es definir a los sectores, sus valores y a los espacios protegidos y sorprendentemente la opinión de Murcia ha sabido calificar como movimientos diplomáticos estas actuaciones, nuestro agradecimiento y reconocimiento al trabajo periodístico de la Opinión de Murcia y a Alberto Sánchez.

https://t.co/U0UA0CqN0I

Captura

 El proyecto PESCARES esta desarrollado por Océano Alfa con la colaboración de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).