Menú
Proyecto Pescares
Voluntariado internacional para el desarrollo

Noticias recientes

Ver todas

DÍA INTERNACIONAL DE LAS GENTES DEL MAR. PROGRAMA PLEAMAR. FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD.

1 julio, 2019

El pasado 25 de junio en Santander, la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa pleamar, celebró una jornada informativa “Día Internacional de las Gentes del Mar”, el objetivo de esta jornada es la presentación de resultado obtenidos por los proyectos ya finalizados y los que se encuentran en desarrollo de las anualidades 2017 y 2018.

El día comenzó con la jornada de Puertas abiertas con una visita guiada al Buque Oceanográfico “Ramón Margalef” situado en el puerto de Santander.

190625 BUQUE

El capitán del buque D. José Manuel Guerreiro fue explicando a todos los asistentes el funcionamiento del buque.

190625 BUQUE 01

Así mismo D. Francisco Sánchez Delgado y Dña. María Gómez Ballesteros del Instituto Español de Oceanografía, IEO, presentaron a los asistentes los resultados obtenidos y su procesamiento en zonas LIC y ZEP y otras susceptibles de serlo.

image1

Una vez terminada la visita del buque, se realizó en el Centro Oceanográfico de Santander la presentación de los resultados obtenidos en los proyectos ya finalizados y los objetivos y actuaciones que se están realizando en los proyectos que se encuentran en desarrollo.

El proyecto PESCARES, es uno de los proyectos que han acudido a esta jornada, en representación de Océano Alfa ha asistido su presidente y Director del PESCARES D. José Ángel Sanz Wollstein.

190625 JASW BUQUE

Noticias recientes

Ver todas