Menú
Proyecto Pescares

11 Años de Reserva Marina de Interés Pesquero de Levante de Mallorca Cala Ratjada

15 junio, 2018

Con motivo del undécimo aniversario de la creación, a petición de los pescadores artesanales, de la reserva marina de Levante de Mallorca-Cala Ratjada el próximo sábado día 16 de junio el puerto de Cala Ratjada recibirá con los brazos abiertos a todos los que se quieran acercar a disfrutar de un ambiente festivo y tradicional.

 Cartel celebración

En este día tan especial, entre otras actividades, los pescadores cocinarán para todos los asistentes una paella gigante a partir de las 21:00 horas. Una nueva oportunidad para disfrutar del auténtico sabor de villas marineras y puertos en Cala Ratjada y en la mejor de las compañías.

 Este evento es una forma de compartir y festejar el valor cultural, medioambiental y socioeconómico que aporta la reserva marina. Los anfitriones son los pescadores de Cala Ratjada, invitan a participar de la celebración a visitantes y residentes, para mostrar que las reservas marinas de interés pesquero son realmente un punto de encuentro y de beneficio común.

pesca-artesanal-Mallorca-1

Este evento “Verbena Marinera” es organizado por la Cofradía de Pescadores con la colaboración del Ayuntamiento de Capdepera y Playas de Capdepera.

 

Fuente: Cofradía de Pescadores de Cala Ratjada

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/proyectopescares.com/web/wp-content/themes/pescares/pie.php on line 212

Colabora:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/proyectopescares.com/web/wp-content/themes/pescares/pie.php on line 231